miércoles, 7 de octubre de 2015

Benito García Peinado

Resultado de imagen de benito garcia peinadoHoy quiero hablaros de un gran profesor que me ha enseñado mucho, y que para mí es como un padre. Si no fuera por el no existiría este blog. Benito es una gran persona, pues es simpático, te ayuda cuando es necesario y te enseña cosas que cualquier niño de primaria no sabría hacer, aunque hay veces que se enfada. El nos enseñó a mi clase y a mi un método de hacer cuentas, el método  ABN, el cuál me facilita el estudio de las matemáticas. También nos enseñó a exponer con presentaciones de diapositivas, cartulinas... Trabaja en el Juan XXIII, mi antiguo colegio. Si alguno de ustedes tuviese la oportunidad de tenerlo pensarías lo mismo. Porque es muy gracioso, y es super improtante para mí que sepáis esto. Para mí, es un ejemplo a seguir.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Laura. No se qué decir. Me ha emocionado. Siempre recordaré a una clase especial y a unos alumnos y alumnas especiales.

    ResponderEliminar